Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Mesa de Contratación

Télécharger le fichier PDF
Imprimer
 

 

Resolución de 2 de abril de 2018, de la Presidencia del Tribunal Constitucional, por la que se determina la composición de la Mesa de Contratación. (BOE núm. 87, de 10 de abril)

En ejercicio de las competencias asignadas a la Presidencia del Tribunal Constitucional en el artículo 14, letra k), del Reglamento de Organización y Personal del Tribunal Constitucional, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 326 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, y para el ejercicio de las funciones previstas en el mismo, vengo en determinar la composición de la Mesa de Contratación del Tribunal Constitucional, cuyos miembros, designados con carácter permanente, se relacionan a continuación, con expresión del cargo o puesto que desempeñan, así como el régimen de sustitución:

Presidente: Don Juan Ignacio Moreno Fernández, Gerente, en funciones, del Tribunal Constitucional.

Vocales:
Doña Marta Hidalgo López, Interventora;
Don Eduardo Perdiguero Bautista, Letrado;
Don Daniel de Ocaña Lacal, Archivero jefe; y
Don Francisco Javier Nogales Prados, Jefe de Unidad de Asuntos Económicos y Contabilidad.
Secretaria: Doña Mercedes Quiles Núñez, Administrativo-Gestión Presupuestaria.

La sustitución del Presidente, Vocales y Secretaria de la Mesa de Contratación en caso de vacante, ausencia o enfermedad de los miembros titulares se realizará mediante las designaciones que procedan, con arreglo a las previsiones normativas relativas a los diferentes cargos y puestos de que se trate, las cuales serán publicadas en el perfil del contratante del Tribunal Constitucional.

La presente resolución será publicada en el «Boletín Oficial del Estado» y en el perfil del contratante del Tribunal Constitucional.

Madrid, 2 de abril de 2018.–El Presidente del Tribunal Constitucional, P. D. (Resolución de 28 de marzo de 2017), el Secretario General del Tribunal Constitucional, Andrés Gutiérrez Gil.

Resolución de 18 de abril de 2018, de la Presidencia del Tribunal Constitucional, por la que se determina la sustitución de los miembros de la Mesa de Contratación en caso de vacante, ausencia o enfermedad.

La Resolución de 2 de abril de 2018, de la Presidencia del Tribunal Constitucional (BOE núm. 87, de 10 de abril), designó, con carácter permanente y con expresión del cargo o puesto que desempeñan, los miembros que componen la Mesa de Contratación del Tribunal Constitucional, y determinó que la sustitución del Presidente, Vocales y Secretaria de la Mesa de Contratación, en caso de vacante, ausencia o enfermedad de los miembros titulares, se realizase mediante las designaciones que procediesen, con arreglo a las previsiones normativas relativas a los diferentes cargos y puestos de que se tratase, con publicación en el perfil del contratante del Tribunal Constitucional.

A la vista de lo que antecede, esta Presidencia, en el ejercicio de las competencias asignadas por los arts. 14.k) del Reglamento de Organización y Personal, aprobado por Acuerdo de 5 de julio de 1990, del Pleno del Tribunal Constitucional, y 326.4 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, adopta la siguiente

RESOLUCIÓN

La sustitución del Presidente, de los Vocales (Letrado e Interventora) y de la Secretaria, todos ellos de la Mesa de Contratación, en caso de vacante, ausencia o enfermedad de los miembros titulares, se realizará de la siguiente manera:

  • Por el Presidente, don Juan Ignacio Moreno Fernández (Gerente, en funciones), don Luis Pomed Sánchez (Letrado Jefe del Servicio de Doctrina Constitucional).
  • Por el Vocal don Eduardo Perdiguero Bautista (Letrado), don Alfonso Rincón González-Alegre (Letrado).
  • Por la Vocal doña Marta Hidalgo López (Interventora), don José María Utande Sanjuán (Letrado).
  • Por la Secretaria, doña Mercedes Quiles Núñez (administrativa-gestión presupuestaria), doña Claudia Muñoz Gómez (administrativa-gestión de tesorería).

Notifíquese la presente resolución a los interesados.
Publíquese en el Perfil del Contratante del Tribunal Constitucional.
En Madrid, a 18 de abril de 2018.EL PRESIDENTE P.D. [Resolución de 28 de marzo de 2017 (BOE del 3 de abril)]. EL SECRETARIO GENERAL

© 2016 TRIBUNAL CONSTITUTIONNEL DE L'ESPAGNE