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Servicio de Gerencia

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El puesto de Gerente del Tribunal Constitucional se provee mediante convocatoria pública, correspondiendo al Presidente proceder al nombramiento del propuesto y disponer, previo acuerdo del Pleno, su cese y reincorporación a la Administración de procedencia.

A la Gerencia le corresponden, sin perjuicio de las atribuciones y competencias asignadas a los diversos órganos de gobierno del Tribunal, las siguientes funciones:

  • a) La gestión económica y contable;
  • b) La habilitación de personal y material;
  • c) La gestión de personal;
  • d) La conservación y mantenimiento de las instalaciones;
  • e) La jefatura inmediata del Archivo General y de aquellos otros servicios de carácter general que no se hayan asignado a otras unidades o servicios del Tribunal;
  • f) Auxiliar al Secretario General en el ejercicio de sus competencias de carácter financiero, económico y de personal;
  • g) La tramitación y propuesta de resolución de los expedientes, salvo los de carácter disciplinario que afecten al propio Servicio;
  • h) La realización de actos de gestión o de ejecución que le encomienden el Presidente o el Secretario General.
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