Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

 El Registro General

Todos los escritos dirigidos al Tribunal Constitucional o que de él emanen se cursaran a través del Registro General, que dependerá del Secretario de Justicia del Pleno. Los escritos no referidos a asuntos jurisdiccionales, cuando no hayan de ser despachados directamente por el Registro, se remitirán al servicio o unidad que corresponda.

 

Está abierto todos los días, incluso durante el mes de agosto, de 09:30 a 15:00 horas, salvo los sábados, los domingos, las festividades nacionales, las de la Comunidad y del Municipio de Madrid, y los días 24 y 31 de diciembre.

 

El mes de agosto es inhábil a los efectos del cómputo del plazo para la interposición de los recursos de amparo. En lo demás, habrá de estarse a lo previsto en el Acuerdo de 15 de junio de 1982, del Pleno del Tribunal Constitucional, por el que se aprueban las normas que han de regir el funcionamiento del Tribunal durante el período de vacaciones (BOE núm. 157, de 2 de julio), reformado por los Acuerdos de 17 de junio de 1999 (BOE núm. 148, de 22 de junio) y de 18 de enero de 2001 (BOE núm. 20, de 23 de enero). Este aviso tiene mero carácter informativo y carece de eficacia jurídica alguna.

 

El Registro General está ubicado en la sede del Tribunal Constitucional en la calle Domenico Scarlatti, 6 (28003 - Madrid).

© 2016 TRIBUNAL CONSTITUTIONNEL DE L'ESPAGNE