La Secretaría General del Tribunal Constitucional es el órgano competente para conocer y tramitar las solicitudes de acceso a la información dirigidas al Tribunal Constitucional.
Las solicitudes de acceso a la información se dirigirán a la Secretaría General del Tribunal Constitucional a través de cualquiera de los siguientes medios:
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Por correo postal a la siguiente dirección:
Secretaría General
Tribunal Constitucional
C/ Domenico Scarlatti, 6
28003 – Madrid
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Por correo electrónico utilizando el
“Modelo de Solicitud” que obra en la pestaña “Transparencia y acceso a la información institucional” de la página web del Tribunal Constitucional:
http://www.tribunalconstitucional.es
NOTA: El derecho de acceso a la información pública, que regula la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, no se extiende a las informaciones, actuaciones y documentos relativos a los distintos procesos constitucionales de los que conoce el Tribunal Constitucional en el ejercicio de su función jurisdiccional [art. 2.1.f) Ley 19/2013].