Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
DESACTIVAR CARROUSELES

Órgano de información

Descargar PDF
Imprimir
 

 

Información actualizada a 09/01/2025

La Secretaría General del Tribunal Constitucional es el órgano competente para conocer y tramitar las solicitudes de acceso a la información dirigidas al Tribunal Constitucional.

Las solicitudes de acceso a la información se dirigirán a la Secretaría General del Tribunal Constitucional a través de cualquiera de los siguientes medios:

  • Por correo postal a la siguiente dirección:

    Secretaría General

    Tribunal Constitucional

    C/ Domenico Scarlatti, 6

    28003 – Madrid

  • Por correo electrónico utilizando el “Modelo de Solicitud” que obra en la pestaña “Transparencia y acceso a la información institucional” de la página web del Tribunal Constitucional:

    http://www.tribunalconstitucional.es

NOTA: El derecho de acceso a la información pública, que regula la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, no se extiende a las informaciones, actuaciones y documentos relativos a los distintos procesos constitucionales de los que conoce el Tribunal Constitucional en el ejercicio de su función jurisdiccional [art. 2.1.f) Ley 19/2013].