Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Welcome

Descargar PDF
Print
 

 
Foto del Presidente

Es para mí un honor invitarle a entrar en esta casa, el Tribunal Constitucional, Institución que tengo el honor de presidir y cuya vocación es el servicio a todos los ciudadanos.

A través de esta página web podrá conocer al detalle quiénes formamos parte del Tribunal, cuáles son las funciones que nos encomiendan la Constitución y nuestra ley reguladora y, lo que es más importante, el resultado de nuestro trabajo, que no es otro que las sentencias, autos y providencias con las que resolvemos los miles de recursos que cada año ingresan en el Registro del Tribunal.

La web incorpora una exhaustiva base de datos que permite el acceso a las sentencias y autos dictados tanto por el Pleno como por las Salas desde sus inicios, en 1980, y hasta el día de hoy. Igualmente, la jurisprudencia del Tribunal está al alcance de la mano de cualquier usuario, a través de todo tipo de dispositivos móviles, gracias a la aplicación TC-e, que puede descargarse desde esta misma web.

Finalmente, y entre otros muchos contenidos, nuestra página ofrece información útil sobre el recurso amparo; en formato pregunta-respuesta, aclara más de una veintena de cuestiones básicas sobre este procedimiento constitucional.

Con el deseo de que este instrumento le sea de utilidad y le permita conocer y apreciar a la Institución, reciba un cordial saludo

   
© 2016 CONSTITUTIONAL COURT OF SPAIN