Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
DÉSACTIVER LES CARROUSELS
Télécharger le fichier PDF
Imprimer
 
 

El Presidente del TC asiste a la Conferencia de Presidentes de Tribunales Supremos y Constitucionales de los Estados Miembros de la UE

Madrid, 21 de febrero de 2022

El Presidente del Tribunal Constitucional, Pedro González-Trevijano, ha asistido en París a la Conferencia de Presidentes de Tribunales Supremos y Constitucionales de los Estados Miembros de la Unión Europea, organizada por el Consejo Constitucional, el Consejo de Estado y el Tribunal de Casación de Francia.

El Presidente González-Trevijano, durante el encuentro, ha saludado a Robert Spano, Presidente del Tribunal Europeo de Derechos Humanos; a Koen Lenaerts, Presidente del Tribunal de Justicia de la Unión Europea; a Laurent Fabius, Presidente del Consejo Constitucional de Francia y a Stephan Harbarth, Presidente del Tribunal Constitucional Federal de Alemania.