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 Funciones

El Pleno del Tribunal puede elegir entre los letrados un Secretario General Adjunto, cuyo nombramiento compete al Presidente.

Al Secretario General Adjunto le corresponden, entre otras, las siguientes funciones de gobierno y administración:

  • a) La sustitución del Secretario General en casos de vacante, ausencia o enfermedad. De no ser ello posible, esta sustitución recaerá en el Letrado que designe el Presidente;
  • b) El ejercicio por delegación del Secretario General de las siguientes competencias de la Secretaría General:
    • 1) La jefatura superior del personal no Letrado y asimilado al servicio del Tribunal, a excepción del régimen disciplinario;
    • 2) La proposición de las bases de los procedimientos de cobertura de plazas de puestos de libre designación;
    • 3) Las competencias asignadas al Secretario General en materia de los ficheros automatizados de carácter personal existentes en el Tribunal;
    • 4) Las competencias en materia de transparencia y acceso a la información pública;
    • 5) La administración de los créditos para gastos del presupuesto del Tribunal, la autorización del gasto, la ordenación de los pagos y la liquidación del presupuesto del Tribunal;
  • c) Cualesquiera otras funciones de apoyo o informe que se le asignaren por el Presidente, el Secretario General y, en su caso, por decisión del Pleno.
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