Perfil del contratante Escuchar el contenido de la página VolverÓrgano de contratación: TRIBUNAL CONSTITUCIONAL Dependencia: GERENCIA Domicilio: C/ Domenico Scarlatti, 6 Teléfono/Fax: 915508054 Correo electrónico: mesacontratacion@tribunalconstitucional.es URL: www.tribunalconstitucional.es Procedimiento contratación: PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO Tipo de contrato: SERVICIOS Descripción de la contratación: 2018/00329-CONSULTORÍA Y ASISTENCIA TÉCNICA PARA MANTENIMIENTO DE LOS PORTALES WEB DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL Presupuesto licitación: 60.595,04 € Presupuesto licitación (IVA): 73.320,00 € Estado: FORMALIZACION Contrato relacionado con proyecto con fondos de la UE: NO Aplicación ACP: NO Subasta electrónica: NO Descripción detallada: Consultoría y asistencia técnica para el mantenimiento evolutivo, correctivo y perfectivo de los portales web del Tribunal. División por lotes: NO Fin plazo ofertas: Quince días a contar desde el siguiente a la publicación en el perfil del contratante del anuncio de licitación. Plazo de ejecución: Un año desde la formalización del contrato. Lotes del expediente: LOTEPresupuesto licitaciónEstadoCPVNUTNº 1 - Consultoría y asistencia técnica para mantenimiento de los portales web del Tribunal Constitucional73.320,00 € FormalizaciónDocumentos relacionados: DocumentoFecha publicaciónPublicación BOEPublicación DOUEPliego de prescripciones técnicas Pliego de cláusulas administrativas Documento de inicio Aprobación del expediente Acta de trámite Propuesta de adjudicación Anuncios publicados: LicitaciónFormalizaciónPublicación Perfil: 17/05/2018 Ofertas electrónicas: NO Pedidos electrónicos: NO Pago electrónico: NO Factura electrónica: SÍ Nº de lotes adjudicados por licitador limitado: 0 Se admiten variantes: NO Otras informaciones: El acto público de apertura de las ofertas económicas presentadas se celebrará el día 25 de junio de 2018, a las 12:15 horas. Lote: Nº1 - Consultoría y asistencia técnica para mantenimiento de los portales web del Tribunal Constitucional Publicación Perfil: 13/09/2018 Fecha de adjudicación: 13/09/2018 Importe adjudicación: 52.640,00 € Importe (IVA incluido): 63.694,40 € Ofertas recibidas: 1 Nº Ofertas recibidas pymes: 0 Nº Ofertas recibidas de otros países: 0 Nº Ofertas recibidas electrónicamente: 0 Adjudicatario: B66068081 (CIF) Ricoh Spain IT Services, S.L.U Dirección: Via Augusta, 71 Teléfono/Fax: 932547500 / 915398306 Email: ricardo.cazorla@ricoh.es