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 Funciones

La Presidencia está asistida por un Gabinete cuyo jefe es nombrado libremente por el Presidente. Al Jefe de Gabinete de Presidencia le corresponden las siguientes funciones:

  • a) Dirigir la Secretaría particular del Presidente;
  • b) Organizar y custodiar los archivos de la Presidencia, sin perjuicio de lo dispuesto en este Reglamento sobre el Archivo General;
  • c) Recopilar y procesar la información de carácter general que se considere de interés para uso de los miembros del Tribunal;
  • d) Atender las relaciones del Tribunal con los medios de comunicación, disponer lo que corresponda cuando se recabe información sobre las funciones y actos del Tribunal y mantener actualizado, en relación con ello, el portal institucional del Tribunal;
  • e) Impartir las instrucciones oportunas en orden al protocolo y cuidar de la organización de cuantos actos y visitas de carácter institucional tengan lugar en la sede del Tribunal;
  • f) Cualesquiera otras tareas específicas que le sean encomendadas por el Presidente.
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