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Registro electrónico de demandas

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El registro electrónico es el servicio que permite la presentación telemática (a través de internet) de escritos, solicitudes y comunicaciones respecto a los trámites y procedimientos que se detallan en esta sede electrónica. La presentación de información no relacionada con estos procedimientos no producirá ningún efecto y se tendrá por no realizada.

El registro electrónico funciona como registro auxiliar del registro general de entrada y salida. El acceso al registro electrónico se realiza bajo la cobertura del certificado de identificación de sede electrónica, de forma que resulte suficientemente garantizada la confidencialidad de los documentos trasmitidos.

Se podrá acceder al registro electrónico las 24 horas del día, todos los días del año, exceptuando las interrupciones que sean necesarias por razones técnicas. En aquellas situaciones extraordinarias que tengan su origen en una interrupción del servicio, el interesado deberá comunicar esta circunstancia para que, a la vista de los informes recabados y las pruebas aportadas, se adopte la medida oportuna.

 

El registro electrónico estará disponible el próximo 2 de enero de 2017​

Registro electrónico

El registro electrónico permite la presentación telemática de los escritos y documentos que se detallan en esta sede electrónica (actualmente demandas de amparo). La presentación de otros escritos no producirá ningún efecto y se tendrá por no realizada.

Es accesible las 24 horas del día, todos los días del año, exceptuando las interrupciones necesarias por razones técnicas. En las situaciones extraordinarias de interrupción del servicio, se aplicará lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Para hacer uso del registro electrónico es preciso contar con un certificado electrónico reconocido y demás requerimientos técnicos que pueden consultarse en esta página. Una vez realizado correctamente el trámite, recibirá un “acuse de recibo” imprimible. Si no recibe el mensaje de confirmación o recibe un mensaje de error en la transmisión, deberá realizarse de nuevo la presentación.

En ningún caso la presentación electrónica de documentos implicará la modificación de los plazos establecidos legalmente. Su presentación en un día inhábil se entenderá realizada a las cero horas y un segundo del primer día hábil siguiente. Se consideran días inhábiles los establecidos en el calendario publicado en esta página.

Consulta de asuntos

La presentación de un recurso a través del registro electrónico permitirá la posterior consulta del estado de su tramitación procesal (introduciendo el número de registro general y el código de presentación, que figuran en el “acuse de recibo” obtenido).

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