Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Registro electrónico

El registro electrónico permite la presentación telemática de los escritos y documentos que se detallan en esta sede electrónica (actualmente demandas de amparo). La presentación de otros escritos no producirá ningún efecto y se tendrá por no realizada.

Es accesible las 24 horas del día, todos los días del año, exceptuando las interrupciones necesarias por razones técnicas. En las situaciones extraordinarias de interrupción del servicio, se aplicará lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Para hacer uso del registro electrónico es preciso contar con un certificado electrónico reconocido y demás requerimientos técnicos que pueden consultarse en esta página. Una vez realizado correctamente el trámite, recibirá un “acuse de recibo” imprimible. Si no recibe el mensaje de confirmación o recibe un mensaje de error en la transmisión, deberá realizarse de nuevo la presentación.

En ningún caso la presentación electrónica de documentos implicará la modificación de los plazos establecidos legalmente. Su presentación en un día inhábil se entenderá realizada a las cero horas y un segundo del primer día hábil siguiente. Se consideran días inhábiles los establecidos en el calendario publicado en esta página.

Consulta de asuntos

La presentación de un recurso a través del registro electrónico permitirá la posterior consulta del estado de su tramitación procesal (introduciendo el número de registro general y el código de presentación, que figuran en el “acuse de recibo” obtenido).

© 2016 SPANISH CONSTITUCIONAL COURT