Perfil del contratante Escuchar el contenido de la página VolverÓrgano de contratación: TRIBUNAL CONSTITUCIONAL Dependencia: GERENCIA Domicilio: C/ Domenico Scarlatti, 6 Teléfono/Fax: 915508054 Correo electrónico: mesacontratacion@tribunalconstitucional.es URL: www.tribunalconstitucional.es Procedimiento contratación: PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO Tipo de contrato: SERVICIOS Descripción de la contratación: 2019/00451-MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE DOCTRINA CONSTITUCIONAL Y HERRAMIENTA DE JURISPRUDENCIA Presupuesto licitación: 66.100,80 € Presupuesto licitación (IVA): 79.981,97 € Estado: FORMALIZACION Contrato relacionado con proyecto con fondos de la UE: NO Aplicación ACP: NO Subasta electrónica: NO Descripción detallada: MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE DOCTRINA CONSTITUCIONAL Y HERRAMIENTA DE JURISPRUDENCIA División por lotes: NO Fin plazo ofertas: Quince días naturales a contar desde el siguiente a la publicación en el perfil del anuncio de licitación Plazo de ejecución: Un año Lotes del expediente: LOTEPresupuesto licitaciónEstadoCPVNUTNº 1 - Mantenimiento del sistema de información de doctrina constitucional y herramienta de jurisprudencia80.000,00 € FormalizaciónDocumentos relacionados: DocumentoFecha publicaciónPublicación BOEPublicación DOUEPliego de prescripciones técnicas Pliego de cláusulas administrativas Documento de inicio Aprobación del expediente Acta de trámite Acta de trámite Propuesta de adjudicación Anuncios publicados: LicitaciónFormalizaciónPublicación Perfil: 19/09/2019 Ofertas electrónicas: NO Pedidos electrónicos: NO Pago electrónico: SÍ Factura electrónica: NO Nº de lotes adjudicados por licitador limitado: 0 Se admiten variantes: NO Otras informaciones: El acto público de apertura del sobre con la oferta económica se celebrará el día 15 de noviembre de 2019, a las 10:15 horas, en la sede del Tribunal Constitucional Lote: Nº1 - Mantenimiento del sistema de información de doctrina constitucional y herramienta de jurisprudencia Publicación Perfil: 17/12/2019 Fecha de adjudicación: 16/12/2019 Importe adjudicación: 63.920,00 € Importe (IVA incluido): 77.343,20 € Ofertas recibidas: 1 Nº Ofertas recibidas pymes: 0 Nº Ofertas recibidas de otros países: 0 Nº Ofertas recibidas electrónicamente: 0 Adjudicatario: B82080177 (CIF) RICOH España, S.L.U Dirección: Cantabria, 2- Edificio Amura Teléfono/Fax: 912684600 / 912684798 Email: ricardo.cazorla@ricoh.es