Perfil del contratante Escuchar el contenido de la página VolverÓrgano de contratación: TRIBUNAL CONSTITUCIONAL Dependencia: GERENCIA Domicilio: C/ Domenico Scarlatti, 6 Teléfono/Fax: 915508054 Correo electrónico: mesacontratacion@tribunalconstitucional.es URL: www.tribunalconstitucional.es Procedimiento contratación: PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO Tipo de contrato: SERVICIOS Descripción de la contratación: 2019/00554-ASISTENCIA TÉCNICA PARA MANTENIMIENTO EVOLUTIVO Y DESARROLLOS EN INTERFAZ WEB DE ARCHIVO ELECTRÓNICO Presupuesto licitación: 66.115,70 € Presupuesto licitación (IVA): 80.000,00 € Estado: FORMALIZACION Contrato relacionado con proyecto con fondos de la UE: NO Aplicación ACP: NO Subasta electrónica: NO Descripción detallada: ASISTENCIA TÉCNICA PARA MANTENIMIENTO EVOLUTIVO Y DESARROLLOS EN INTERFAZ WEB DE ARCHIVO ELECTRÓNICO División por lotes: NO Fin plazo ofertas: Quince días naturales a contar desde el siguiente a la publicación en el perfil del contratante del TC Plazo de ejecución: Un año Lotes del expediente: LOTEPresupuesto licitaciónEstadoCPVNUTNº 1 - Asistencia técnica para mantenimiento evolutivo y desarrollos en interfaz web del Archivo Electrónico80.000,00 € FormalizaciónDocumentos relacionados: DocumentoFecha publicaciónPublicación BOEPublicación DOUEPliego de prescripciones técnicas Memoria justificativa - Anexo Pliego de cláusulas administrativas Documento de inicio Aprobación del expediente Acta de trámite Acta de trámite Propuesta de adjudicación Anuncios publicados: LicitaciónFormalizaciónPublicación Perfil: 05/11/2019 Ofertas electrónicas: NO Pedidos electrónicos: NO Pago electrónico: NO Factura electrónica: SÍ Nº de lotes adjudicados por licitador limitado: 0 Se admiten variantes: NO Otras informaciones: El acto público de apertura de las ofertas económicas presentadas se celebrará el día 17 de diciembre de 2019, a las 13:00 horas Lote: Nº1 - Asistencia técnica para mantenimiento evolutivo y desarrollos en interfaz web del Archivo Electrónico Publicación Perfil: 21/01/2020 Fecha de adjudicación: 17/01/2020 Importe adjudicación: 66.102,60 € Importe (IVA incluido): 79.984,15 € Ofertas recibidas: 1 Nº Ofertas recibidas pymes: 0 Nº Ofertas recibidas de otros países: 0 Nº Ofertas recibidas electrónicamente: 0 Adjudicatario: B60645900 (CIF) IN2 INGENIERÍA DE LA INFORMACIÓN, S.L. Dirección: Travessera de Gracia, 73-79 Atico Teléfono/Fax: 931541500 Email: Jordi.carreras@in2.es