Perfil del contratante Escuchar el contenido de la página VolverÓrgano de contratación: TRIBUNAL CONSTITUCIONAL Dependencia: GERENCIA Domicilio: C/ Domenico Scarlatti, 6 Teléfono/Fax: 915508054 Correo electrónico: mesacontratacion@tribunalconstitucional.es URL: www.tribunalconstitucional.es Procedimiento contratación: PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO Tipo de contrato: SERVICIOS Descripción de la contratación: 2019/00381-SERVICIOS DE INTEGRACIÓN PARA EL ENVÍO ELECTRÓNICO DE DOCUMENTOS CONTABLES A LA IGAE DESDE LA APLICACIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA Presupuesto licitación: 34.840,00 € Presupuesto licitación (IVA): 42.156,40 € Estado: FORMALIZACION Contrato relacionado con proyecto con fondos de la UE: NO Aplicación ACP: NO Subasta electrónica: NO Descripción detallada: Asistencia técnica para la integración de la aplicación GE con los servicios IGAE para envío electrónico de documentos División por lotes: NO Fin plazo ofertas: Quince días desde el siguiente a la publicación del anuncio de licitación Plazo de ejecución: Cuatro meses Lotes del expediente: LOTEPresupuesto licitaciónEstadoCPVNUTNº 1 - Servicios de integración para el envío electrónico de documentos contables a la IGAE desde la aplicación de gestión económica 42.156,40 € FormalizaciónDocumentos relacionados: DocumentoFecha publicaciónPublicación BOEPublicación DOUEPliego de prescripciones técnicas Pliego de cláusulas administrativas Documento de inicio Aprobación del expediente Acta de trámite Acta de trámite Propuesta de adjudicación Anuncios publicados: LicitaciónFormalizaciónPublicación Perfil: 23/07/2019 Ofertas electrónicas: NO Pedidos electrónicos: NO Pago electrónico: NO Factura electrónica: SÍ Nº de lotes adjudicados por licitador limitado: 0 Se admiten variantes: NO Otras informaciones: El acto público de apertura de las ofertas económicas presentadas se celebrará el día 16 de septiembre de 2019, a las 10:15 horas. Lote: Nº1 - Servicios de integración para el envío electrónico de documentos contables a la IGAE desde la aplicación de gestión económica Publicación Perfil: 22/10/2019 Fecha de adjudicación: 21/10/2019 Importe adjudicación: 34.840,08 € Importe (IVA incluido): 42.156,50 € Ofertas recibidas: 1 Nº Ofertas recibidas pymes: 0 Nº Ofertas recibidas de otros países: 0 Nº Ofertas recibidas electrónicamente: 0 Adjudicatario: A79153920 (CIF) ALTEN SOLUCIONES, PRODUCTOS, AUDITORIA E INGENIERÍA, S.A. U Dirección: Vía de los Poblados 3, Edificio 5, planta 2 (Parque Empresarial Cristalia ) Teléfono/Fax: 917910000 / 911721925 Email: isabel.gomez@alten.es