Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
DESACTIVAR CARROUSELES
Órgano de contratación: TRIBUNAL CONSTITUCIONAL
 
Dependencia: GERENCIA
 
Domicilio: C/ Domenico Scarlatti, 6
 
Teléfono/Fax: 915508054
 
Procedimiento contratación: PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO
 
Tipo de contrato: SERVICIOS
 
Descripción de la contratación: 2019/00381-SERVICIOS DE INTEGRACIÓN PARA EL ENVÍO ELECTRÓNICO DE DOCUMENTOS CONTABLES A LA IGAE DESDE LA APLICACIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA
 
Presupuesto licitación: 34.840,00 €
 
Presupuesto licitación (IVA): 42.156,40 €
 
Estado: FORMALIZACION
 
Contrato relacionado con proyecto con fondos de la UE: NO
 
Aplicación ACP: NO
 
Subasta electrónica: NO
 
Descripción detallada: Asistencia técnica para la integración de la aplicación GE con los servicios IGAE para envío electrónico de documentos
 
División por lotes: NO
 
Fin plazo ofertas: Quince días desde el siguiente a la publicación del anuncio de licitación
 
Plazo de ejecución: Cuatro meses
 

Lotes del expediente:

LOTEPresupuesto licitaciónEstadoCPVNUT
Nº 1 - Servicios de integración para el envío electrónico de documentos contables a la IGAE desde la aplicación de gestión económica 42.156,40 € Formalización

Documentos relacionados:

DocumentoFecha publicaciónPublicación BOEPublicación DOUE
Pliego de prescripciones técnicas
Pliego de cláusulas administrativas
Documento de inicio
Aprobación del expediente
Acta de trámite
Acta de trámite
Propuesta de adjudicación

Anuncios publicados:

Publicación Perfil: 23/07/2019
 
Ofertas electrónicas: NO
 
Pedidos electrónicos: NO
 
Pago electrónico: NO
 
Factura electrónica:
 
Nº de lotes adjudicados por licitador limitado: 0
 
Se admiten variantes: NO
 
Otras informaciones: El acto público de apertura de las ofertas económicas presentadas se celebrará el día 16 de septiembre de 2019, a las 10:15 horas.
 
Lote: Nº1 - Servicios de integración para el envío electrónico de documentos contables a la IGAE desde la aplicación de gestión económica
 
Publicación Perfil: 22/10/2019
 
Fecha de adjudicación: 21/10/2019
 
Importe adjudicación: 34.840,08 €
 
Importe (IVA incluido): 42.156,50 €
 
Ofertas recibidas: 1
 
Nº Ofertas recibidas pymes: 0
 
Nº Ofertas recibidas de otros países: 0
 
Nº Ofertas recibidas electrónicamente: 0
 
Adjudicatario: A79153920 (CIF) ALTEN SOLUCIONES, PRODUCTOS, AUDITORIA E INGENIERÍA, S.A. U
 
Dirección: Vía de los Poblados 3, Edificio 5, planta 2 (Parque Empresarial Cristalia )
 
Teléfono/Fax: 917910000 / 911721925