El Presidente del Tribunal Constitucional asiste al homenaje celebrado en la Universidad Internacional Menéndez y Pelayo a la figura de Tomás y Valiente 
Actividad del Tribunal Constitucional
, 02/09/2011 

 El Presidente del Tribunal Constitucional, Pascual Sala Sánchez, ha clausurado la celebración del homenaje que, organizado por la Universidad Internacional Menéndez y Pelayo y la Fundación Instituto de  Cultura del Sur se ha ofrecido a la figura de Francisco Tomás y Valiente.

 En la clausura del acto, el Presidente ensalzó la memoria del ex presidente Tomás y Valiente, asesinado por ETA en 1996, al igual que el resto de las personas que intervinieron en dicho acto como los expresidentes del Tribunal Constitucional, María Emilia Casas Baamonde y Manuel Jiménez de Parga, la exvicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, el expresidente del Congreso, Gregorio Peces-Barba, el catedrático emérito de Filosofía del Derecho, Elías Díaz,  y el presidente del diario El País, Juan Luís Cebrían.

Actividad del Tribunal Constitucional